30 mayo 2006

Arreglando el mundo...

¡Hey!...casi 100 visitas en...¿cuánto tiempo?, ¿dos semanas?...así empezo Google, fijo.

Este fin de semana no he dormido casi nada...y todo gracias al cursillo avanzado de edición de video digital (descarga de programas que no sirven para nada y te llenan de mierda el pc y visita a páginas árabes para encontrar números de serie incluídas...lo malo es el horario...de 1 a 3 y media de la mañana, madrugando al día siguiente), en combinación con otros asuntos como curso de entrenador, exámenes del mismo, o partidos de tecnificación...(sí, últimamente paso poco por casa...la última vez mi madre se pensó que era uno de esos que van robando en los pisos).

Pero todas esas horas trabajando me han enseñado dos cosas importantes: la primera es que cuando instalas tal cantidad de mierda en un pc, por mucho que luego la desinstales (o creas que lo haces), tu ordenador ya nunca vuelve a ser el mismo; y la segunda es que el sueño está sobrevalorado.

Dormimos demasiado...demasiado tirando a mucho...¡8 horas para descansar!, ¿quién ha dicho eso?..."lo recomiendan los médicos", ¿de verdad conocéis a algún médico que recomiende 8 y no 7 o 9? ¿por qué exactamente 8?.

Mi teoría es revolucionaria: ¡durmamos 3 horas cada día! ¡intentémoslo!...sí, seguro que al principio nos costaba un poquito, pero con el tiempo nos acostumbraríamos, y tendríamos más horas...desde aquí os animo a que seáis los pioneros en este tema, se os recordará tanto como al tío que un día entro en su cueva a cuatro patas pero decidió salir andando...o al primero que tuvo cojones para comerse un huevo (imagináoslo...alguien que dice "lo primero que salga del culo de esa gallina me lo como"...la duda es si tuvo éxito a la primera o fue probando boñigas de bichos hasta que dio con la que se podía freír).

Imagináos lo que podríamos hacer con las horas que ganaríamos...grandes cosas...como...no sé...¿ver más la tele?...¿pasar más horas metidos en el messenger? o, en el peor de los casos, ¿currar más?. Y es que deberíais parar a pensar qué vais a hacer con todo ese tiempo, porque si no os pasará como a un hombre que conocía mi madre que tenía una enfermedad que le permitía dormir poco, y el tío aprovechaba el tiempo...¡grabando cd's de música!...espectacular...no estudiaba para inventar la vacuna contra el sida no...¡copiaba canciones!...realmente sobrecogedor...aunque claro, también tendría más tiempo para escucharla. No, no me preguntéis qué enfermedad era esa, porque mientras el hombre hablaba yo miraba alucinado un armario enorme lleno de cd's grabados.

En otro orden de cosas, y mientras decidís en qué invertir vuestro futuro tiempo extra, voy a pediros ayuda. Necesito ideas para realizar un chantaje: la cosa es que el videoclub donde alquilo películas (lógicamente) pone algunas a la venta pasado un tiempo; y la semana pasada compré una en apariencia normal. Pero al llegar a casa descubro que no era un dvd de alquiler, sino una película que habían comprado y estaban alquilando ilegalmente (habían tapado los rotulillos de "prohibido su alquiler"). Así que me he planteado chantajear a los dueños para que me regalen películas o alquileres o algo, a cambio de no decir nada (sé que es patético, pero mi vida es aburrida), así que necesito vuestras ideas para sacar el tema de un modo adecuado (hasta ahora no he pasado del "Por favor, ¿me da una bolsa de patatas...DELINCUENTE?") o sobre qué hacer con mi película que ha sido ilegalmente alquilada.

Espero vuestras aportaciones sobre cualquiera de los dos temas del día. Hasta la próxima.

No hay comentarios: