21 junio 2010

Desde el alambre


Empiezo a pensar que soy adicto a las situaciones de incertidumbre, tomo una decisión pero al poco tiempo me fabrico otras tres dudas...serán las pocas ganas de definir un camino, no lo sé.

Me estoy convirtiendo en un maestro del funambulismo, de vivir, comer, trabajar, amar y...caer desde el alambre. No se está tan mal aquí arriba.

El problema viene cuando, como siempre pasa con las mejores de las peores opciones (expresión acuñada este fin de semana y que cada vez me describe mejor),caes desde ahí arriba. Y jugabas sin red. Como casi siempre.


Pero en este circo en el que se está convirtiendo mi vida no hay payasos, ni gritos de tensión cuando el equilibrista pierde el pie. En este circo de 30 pistas laterales y ninguna central caes del alambre y acabas en otro, puede incluso que más alto, desde el que mirar hacia abajo da todavía más vértigo.

Llevo los últimos años de mi vida cayendo desde alambres, pero lo peor de todo es que ni siquiera estaba intentando cruzarlos, porque no sé hacia dónde voy. Mi número se ha convertido en un vacío por el que vaga el funambulista, esperando aguantar ahí arriba lo suficiente como para ganarse un aplauso, relajarse a medias, mirar a alguien a los ojos y sonreír. Pero después siempre viene la caída.

Estoy cayendo de nuevo.

Y el suelo cada vez está más lejos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te puedo servir de red... no lo sé, pero sí sé que te puedo servir como persona a la que mirar a los ojos y sonreir.


Firmado:
Compañero de noches que nunca son normales (cuando fuimos los mejores...)

Morix dijo...

Eres grande compañero anónimo. Muy grande :)

Porqueescribotodoloquesangro dijo...

Todos alguna vez, o muchas, hemos tenido momentos asi. Por suerte al final la piel parece volverse algo inmune a esos alambres, y al final hasta parece que no rasgan la piel, solo dejan pequeñas marcas que aunque pueden escocer como el demonio cicatrizan antes.
:)

Morix dijo...

Mis alambres ya no duelen, no duelen ni las caídas.

Un beso Noe.

Porqueescribotodoloquesangro dijo...

mierda, pensaba que tardarias un poco mas en saber quien soy . Te odio :P

Porqueescribotodoloquesangro dijo...

jajaj vale acabo de darme cuenta de que salgo como Noelia.... yo pensaba que saldria mi nombre bloguero......
torpecica....

Morix dijo...

Jajajajaja, ya siento haber terminado tan pronto con tu adivinanza :P

Anónimo dijo...

Algunos ni siquiera llegamos a tocar el alambre...pero siempre nos queda una naríz de payaso con la que sonreir (y tirar "pa'lante")
No pierdas la tuya