15 mayo 2006

Si eso...ya eso

Bueno...pues parece que empiezo el blog este...y no tengo ni idea de cuándo voy a volver a escribir en él...¿pereza?...por supuesto.

Estoy seguro de que no le va a interesar a nadie, más que nada porque no va a haber fotos de esas en plan "Finde en la playa total" o "Jo tía, cómo mola beber en el parque y sacarnos fotos haciéndonos chupones"...es más, ni siquiera creo que vaya a haber fotos...así que, como es lógico y normal en esta sociedad metida de lleno en la cultura de la imagen (toma ya, siempre he querido decir eso, que pena qué haya tenido que conformarme con escribirlo), la gente va a pasar de leer más de cuatro líneas seguidas...
También será una barrera el idioma, porque seguro que hay gente que no termina de entender las frases en las que todas las palabras poseen todas sus letras, sin "xq", "tqm", "bss" y cosas de esas...pero no os preocupéis, si tenéis problemas con alguna expresión en particular...hacédmelo saber, que me reiré un rato.


Estoy reventado...anoche celebraciones por el campeonato (aunque, como me recordaba alegremente uno de mis contactos del Messenger, mi mérito estará alrededor del 1%..."y puede que ni eso...pero, desde luego, tú tienes menos mérito todavía, melón", le he respondido yo, aún más alegremente), y esta mañana curso de entrenador (cuando dices que es el de entrenador de primer nivel, suena hasta bien, no parece que sea el primero que hay que hacer), comida celebrativa y volando a entrenar a las 16...

A pesar de la reconfortante siesta de 3 minutos de la que he podido disfrutar antes de que viniera Carla a casa, no he podido recuperar muchas energías...con lo que, cuando me he sentado delante del ordenador a eso de las 22 estaba bastante bastante dormido.

Y...¿por qué meto todo este tostón?, pues resulta que en lugar de irme pronto a dormir, como hubiera sido lógico y normal...he empezado a ver alguno de los cortos de http://www.quevidamastriste.com/ y las risas han podido más que el sueño...se trata básicamente de un tío de mi edad haciendo balance de su vida grabándose en vídeo cada domingo. No es algo espontáneo, sino guionizado, pero la verdad es que es de lo mejor que he visto por la red...y engancha...vamos, que he empezado por enero de 2005 y me he terminado el año entero...y eso son unos cuantos domingos. Mañana me veré lo que tengo de 2006 y me pondré al día. Si a alguien le interesa tengo un pack con todo lo publicado (más o menos) hasta ahora.

Y ya puestos aprovecho que me he puesto a escribir para recomendar una película que saldrá en DVD a final de mes: Jarhead, el infierno espera, película de guerra no bélica...un peliculón más bien...yo me la compraré sin duda...si queréis más información me preguntáis, que no me apetece seguir escribiendo.

Bueno, pues hasta la próxima vez que escriba, si la hay, y ya sabes, si no te gusta mi vida...no te pares a leerla, y si te aburre...bienvenido al club ;)

Por cierto, soy feliz, he hecho un test de esos chorras de a qué personaje de la serie House me parezco...y resulta que soy como el gran Greg House...hoy es un día grande


Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

No hay comentarios: