16 mayo 2006

Memento Mori...

Esto de tener blog es un poco putada, porque se me van ocurriendo cosas sobre las que escribir, pero como me pillan fuera de casa las olvido antes de llegar (y no, paso de llevar una libretita en el bolsillo e ir apuntando, no soy tan friki...de momento). Y cuando me pillan en casa...tengo que levantarme de la cama de propio para venir a escribirlas (bueno...ya lo he conseguido...ya soy un friki).


Memento mori...eso es lo que le repetía continuamente un personajillo a todos los atletas de las antiguas olimpiadas (no las de ahora, esas que salen por la tele y acaban convirtiéndose en la competición del doping) cuando estaban en el podio recibiendo las aclamaciones del público y la corona de laurel. Memento mori...o, lo que es lo mismo, recuerda que vas a morir, que todo este triunfo no te hace inmortal, así que no te crezcas demasiado...

¿Qué por qué escribo esto?, pues básicamente para demostrar que tengo más conocimientos que tú (aunque los míos son del nivel "quedarse con la gente jugando al trivial, poco más"), y porque a más de uno en más de un aspecto de la vida habría que ponerle a alguien al lado para ir repitiéndole la frasecita...e incluso para darle una hostia cuando el latinajo no fuera suficiente. Así que ya sabes, cuando alguien se crezca demasiado, tienes esas dos opciones...e incluso las dos a la vez...aunque no me hago responsable de las consecuencias.

Mmmmmmm...ya escribo cosas para que reflexiones y todo...esto empieza a parecer un blog serio...¿habré perdido el toque?

No hay comentarios: