24 julio 2006

Pasa el tiempo...143 visitas

Sé que no escribo todo lo que debería...pero es que no me pagan por hacerlo (si alguien había tenido esa inteligente idea, ahora es el momento perfecto para decirlo).

Bueno, acabo de salir de un intenso mes baloncestístico que me ha servido, entre otras cosas, para constatar una vez más que no tengo ni idea de este deporte...es lo malo de rodearte de gente que sabe, realmente aprendes cosas, pero coges complejo...


Este tiempo también me ha ofrecido la oportunidad de conocer a personas maravillosas (ya sabéis quiénes sois), a gente maja (ya os diré quiénes sois) y a completos gilipollas (no volveré a hablar con vosotros en la vida, si puedo evitarlo).

A ver, ¿qué más me ha pasado?...¡ah sí!, haciendo el mamón he puesto en juego los ligamentos de mi rodilla izquierda, el martes que viene me dirán exactamente qué es, aunque el relajado doctor que me atendió en urgencias (fui dos días después de que me pasara, sin prisas...) me dijo que con suerte es sólo una distensión...yo creo que las distensiones no crujen como crujió eso, pero ya veremos...la esperanza es lo último que se pierde...y en su defecto la virginidad. Por lo menos de momento me desplazo ayudado de una muleta, con lo que estoy un (molesto) pasito más cerca de mi admirado Doctor House.

Nada más, si me apetece ya os diré si lo de mi rodilla es niño o niña. Ciao.

No hay comentarios: