24 julio 2006

last.fm

¿Qué es last.fm?

Se trata básicamente de una web que hace un seguimiento de toda la música que reproduces en el pc y va elaborando listas con los artistas y canciones más oídos, por semanas, en totales, etc; además te pone en contacto (si lo deseas) con gente que tenga parecidos gustos musicales, y te muestra grupos similares a los que escuchas normalmente.


No, no me pagan por hacerles publicidad, y ahora que lo pienso estas cosas sólo les interesarán a los frikis de la música como yo (capaces de estar tres horas editando las características de los más de mil mp3 que tengo), pero este es mi espacio y pongo lo que me da la gana.

Como muestra un botón: aquí abajo os dejo una lista con las últimas canciones que he escuchado (se actualiza de vez en cuando). Si queréis acceder a mi página de last.fm, sólo tenéis que hacer click en la lista :)

MrMorix's Profile Page

No hay comentarios: