30 mayo 2006

Arreglando el mundo...

¡Hey!...casi 100 visitas en...¿cuánto tiempo?, ¿dos semanas?...así empezo Google, fijo.

Este fin de semana no he dormido casi nada...y todo gracias al cursillo avanzado de edición de video digital (descarga de programas que no sirven para nada y te llenan de mierda el pc y visita a páginas árabes para encontrar números de serie incluídas...lo malo es el horario...de 1 a 3 y media de la mañana, madrugando al día siguiente), en combinación con otros asuntos como curso de entrenador, exámenes del mismo, o partidos de tecnificación...(sí, últimamente paso poco por casa...la última vez mi madre se pensó que era uno de esos que van robando en los pisos).

17 mayo 2006

El ataque de los clones

Bueno, después de pocos días de blog, he podido constatar dos cosas: la putada de tener que buscar temas sobre los que hablar (sí, ya sé que empecé igual el escrito anterior...eres una persona muy observadora, enhorabuena) y el hecho de que eso que se dice sempre de "no, si yo escribo para mí, me da igual cuánta gente visite mi blog"...es ¡TOTALMENTE FALSO!...estoy totalmente obsesionado con las visitas...¡necesito más!...no sé muy bien para qué, pero ¡da igual!...así que recomendadme (por cierto, negaré rotundamente haber pedido visitas, y, en caso de que queráis probarlo...¡tendréis que volver a entrar en mi blog! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Es un plan maestro!).

16 mayo 2006

Memento Mori...

Esto de tener blog es un poco putada, porque se me van ocurriendo cosas sobre las que escribir, pero como me pillan fuera de casa las olvido antes de llegar (y no, paso de llevar una libretita en el bolsillo e ir apuntando, no soy tan friki...de momento). Y cuando me pillan en casa...tengo que levantarme de la cama de propio para venir a escribirlas (bueno...ya lo he conseguido...ya soy un friki).

15 mayo 2006

Si eso...ya eso

Bueno...pues parece que empiezo el blog este...y no tengo ni idea de cuándo voy a volver a escribir en él...¿pereza?...por supuesto.

Estoy seguro de que no le va a interesar a nadie, más que nada porque no va a haber fotos de esas en plan "Finde en la playa total" o "Jo tía, cómo mola beber en el parque y sacarnos fotos haciéndonos chupones"...es más, ni siquiera creo que vaya a haber fotos...así que, como es lógico y normal en esta sociedad metida de lleno en la cultura de la imagen (toma ya, siempre he querido decir eso, que pena qué haya tenido que conformarme con escribirlo), la gente va a pasar de leer más de cuatro líneas seguidas...
También será una barrera el idioma, porque seguro que hay gente que no termina de entender las frases en las que todas las palabras poseen todas sus letras, sin "xq", "tqm", "bss" y cosas de esas...pero no os preocupéis, si tenéis problemas con alguna expresión en particular...hacédmelo saber, que me reiré un rato.