05 abril 2011

Telemierda

Lo voy a decir ya: Estoy hasta los cojones de la mierda de programas del corazón. De verdad. No puedo más. Hasta ahora me he limitado a ignorarlos, pero he reventado. Sin motivo alguno, no ha pasado nada fuera de lo normal, pero cuando llueve mierda siempre acaba molestando el olor, aunque no te haya caído a ti.

Y lo más jodido es que ni siquiera los veo. No, ni “haciendo zapping cinco segundos” ni hostias...realmente no sé ni los que se están emitiendo ahora. No sé los nombres de todos los que se gritan como si fuera un gallinero (cuando veía “Sé lo que hicisteis” conocía a alguno, pero ya no) Pero sé que existen...y me exaspera. Y lo que es peor, creo que los que los siguen, aunque sólo sean cinco minutos, son gilipollas. Y si tú, que estás leyendo esto ahora, ves alguno de esos programa, eres gilipollas. Así de claro.


Estás dándole dinero a una gente que vive de la mierda, perdedores cuyo único fin en la vida es ganar pasta tocándose los cojones, o tocándoselos a otros. Y, lo que es peor, están sirviendo de ejemplo a miles de personas (jóvenes, sobre todo) ya no sólo en las metas que se plantean en su vida, sino en la forma en cómo se comportan, visten...putos maleducados. Están llevando el país a la mierda.

¿De verdad no crees que podrías aprovechar mejor tu tiempo? No voy a entrar en demagogias y recomendarte que abras un libro ni que aprendas a cocinar, pero es que, joder, cualquier cosa que decidas hacer es mejor que perder tu vida mirando cómo se grita una panda de gilipollas que se alimenta de tu estupidez.

¿O es que tu vida es tan mierda que tienes que consolarte viviendo la de otros? ¿O te consuela ver que hay gente más jodida que tú? Das mucha pena.

¿Televisión de entretenimiento? Y una mierda.

2 comentarios:

Nacho Pardos dijo...

Yo prefiero leer El Oro De Mackenna a que me paguen por ver programas de mierda, cotilleo, analfabet@s de esos que se hacen llamar del "corazón".

Morix dijo...

Sabia elección :)