18 septiembre 2006

Todo comienza...

De vuelta a la rutina...comienzan las clases (este año sólo una asignatura, y sólo hasta febrero...sigo reuniendo fuerzas para enfrentarme a ella), comienza el baloncesto (muchos equipos en los que dar muestras de que sigo sin tener ni idea, y de que cada día sé menos), espero que comience la rehabilitación de mi agujereada rodilla (todávía tengo pesadillas con el perturbador episodio de las dos auxiliares desnudándome en la camilla del hospital...)...en definitiva, que ya estamos todos aquí.

Empiezo el año escolar y deportivo con muchas ganas de hacer cosas, es decir, como todos los años, pero esta vez espero poder realizar al menos la mitad de lo que tengo planeado (carnet de conducir...¡allá voy!) o, al menos, olvidar tres cuartas partes del plan y que parezca que lo he hecho todo.


Y de momento poco más, no hay cosas interesantes y divertidas que comentar...y total, pa la gente que lee esto, tampoco vamos a volvernos locos. Por cierto, aprovecho para ofrecer un valioso espacio publicitario: mi rodillera del espacio (es decir, el conjunto de plásticos y correas que me acompaña a todas partes)...por la calle todo el mundo la mira, y he pensado pegarme un folio que diga "PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD", pero si alguien quiere adelantarse, os doy preferencia, que sois amigos (o no).

Me despido presentándoos a Alberto J. Mora, un Consejero General de la Marina de Estados Unidos retirado recientemente, famoso por liderar un movimiento para terminar con los interrogatorios agresivos de Guantánamo (sí, estaba aburrido y he puesto mi nombre en Google...¿qué pasa?).


Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


Por cierto...entrando a la web he visto un anuncio del ajedrez de Harry Potter, ese que venden por fascículos en las librerías...no me extraña que los niños se vuelvan profesionales del ajedrez...si cada semana reciben una pieza...¡imaginad el tiempo que tienen para reflexionar sobre ella!...tiembla Kasparov (o el ruso de turno que sea el mejor del mundo en este momento...no estoy muy puesto en el tema, la verdad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Morix, me encanta tu blog. Un beso de una admiradora (no te emociones que soy tu amiga Inessy!)